Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

It's a small crime | Dr. Fletcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a small crime | Dr. Fletcher

Mensaje por Lionel C. Fletcher el Vie Ago 09, 2013 9:43 pm






Doctor Lionel Fletcher




























53 AÑOS | DIVORCIADO | JEFE DE UNIDAD, FBI | HETEROSEXUAL

La personalidad de Lionel es un caos, es una total e incomprensible mezcla de todo tipo de definiciones psicológicas. Este hombre es sin duda una compleja personalidad creada por el tiempo y sus años de experiencia. No se puede definir como el abuelo que todos querrían ni mucho menos, pero tampoco como el peor de los ogros amargados y poco amables de su edad.

Bajo los buenos aspectos, Lionel, posee un gran carisma, aunque su sonrisa pocas veces salga a flote el humor de Lionel es impredecible, no se puede saber si soltará un grito o una broma, o peor aún, una broma pesada. Todo depende, más bien, de su día, de su humor en el momento.

No le importa en absoluto lo que la gente dice (y considera que eso es un aspecto realmente bueno de él) pues, según sus observaciones del mundo, los problemas de los demás son solo influencias de su círculo social, si él no tiene un círculo social estrecho o importante de alguna forma, menos problemas de prejuicios tendrá a su disposición, con Lionel, entre menos cosas le preocupen, mejor.

Por el lado malo es un hombre muy fácil de sacar de quicio, su respeto por las normas básicas de la sociedad es poco, no suele seguir muchas reglas, aunque esto dependa de quien se las imponga. Es investigador, no policía, el solo ayuda indirectamente a que capturen a los malos, no tiene nada que ver en que él sea bueno, o malo… su trabajo no interfiere al mínimo en sus pensamientos, pero su carrera sí.

Su humor es muy negro y serio, hasta el punto de que es bastante serio y no suele reír cuando bromea, muchas personas simplemente lo toman a mal, otras lo dejan pasar, otras, quedan odiándolo por su personalidad poco recatada.
Los Vicios de Lionel son pocos, por lo menos los insanos lo son. Coleccionar cosas siempre le ha parecido poco llamativo, pero las bufandas le gustan bastante, inconscientemente las colecciona. Su colección está a punto de sobrepasar las tres cifras.
Sus valores morales lo tienen sin cuidado, no cree en ellos como algo tan típico, por el contrario, es algo muy ocasional y que casi nunca se ven (por no decir nunca). Es bastante incrédulo respecto a la teoría de ‘’todo color de rosa’’.

Tiene una completa fascinación por estudiar a los criminales, sociópatas, asesinos, todo tipo  de mentes criminales, eso desde pequeño, era su vocación. Los sociópatas, sin duda, son su materia favorita, los estudia a fondo y cada vez se fascina más y más con la profunda mentalidad y psicología de los extraños personajes.

Sus hijos es la cosa más preciada que tiene sobre la tierra, no cree que pueda apreciar más a una criatura. Sy ex-esposa es importante para él por ser la madre de su hijo, además de otros pensamientos sobre ella que no suele expresar, pero en realidad le está bastante agradecido.




______________________________________________________________________

Relaciones...




lionel&tu


Como a tantos otros, no me gusta escoger, no me gustan las formalidades innecesarias. Quiero buenas tramas de todo tipo y estoy 90% seguro de que no te rechazaré una idea. Así que deja a un lado la vergüenza, porque cualquier cosa será completamente bienvenida. Si vienes con ideas, te aseguro que algo bueno lograremos tramar.

O al menos déjame tu personalidad para tratar de maquinar algo.
avatar
Lionel C. Fletcher
Agente Seguridad
Agente Seguridad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a small crime | Dr. Fletcher

Mensaje por Kenneth Fletcher el Vie Ago 09, 2013 11:56 pm

¿Lugares, viejo?

_________________

2910-KEFLDA83:

avatar
Kenneth Fletcher
Agente Seguridad
Agente Seguridad

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.