Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Bad boys bad boys whatcha gonna do whatcha gonna do when we come for you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad boys bad boys whatcha gonna do whatcha gonna do when we come for you

Mensaje por Piper M. Peltier el Vie Ago 09, 2013 6:41 pm



|| Out history is too real to hate  ||


Dicen que cuando uno no tiene absolutamente nada que perder, deja de tener miedo. Pero siempre existe algo que tememos que nos quiten de las manos, por lo que solo nos queda simular que somos tan impenetrables como el titanio y esperar que el ojo ajeno sea crédulo ante nuestro espectáculo. No somos fuertes por nosotros mismos, somos fuertes para otros.

Es una mujer con un puesto en un  trabajo machista, es rusa-bostoniana y con muy mal temperamento. ¿Es necesario seguir como para que deduzcas como resulta el resto de su personalidad? Esta policía es como cualquier otro hombre de su trabajo. Cumple con la mayoría de los estereotipos. Casada con su trabajo. Come, respira, duerme pensando en que debe hacer en su unidad. Ha postergado la mitad de su vida para servir a su ciudad. A veces se mete demasiado en sus casos. Vamos, ella se obsesiona con sus casos. Los toma como pequeñas batallas personales, cuya derrota le arranca un trozo de orgullo. Se mete a fondo, cosa que resulta insana con el correr del tiempo, mas cuando son casos tan largos que pierde la noción del tiempo y de las palabras “vida propia”. Su terquedad la lleva a sacrificar lo suyo por otros. Solo le falta la dona en la mano y seria la típica poli de películas.
Su terquedad produce un capitulo completo. Es llevada a sus ideas y a las de nadie más, su orgullo, bendito y enorme orgullo es su batería. Si quiere pasarse la noche entera investigando un caso, lo hace, si quiere ir al peor barrio a buscar info, lo hace. Tiene un carácter de los mil demonios que solo algunos saben manejar. Su sarcasmo y humor negro no es algo que sea popular entre la gente. Dice lo que piensa y piensa lo que dice. Su lengua es tan filosa como cualquiera de sus armas. Le jode que la traten como si fuera una niñita indefensa. Cometes ese error y estás muerto. Es suicida, lo que junto con ser cabezona producen una bomba que en cualquier momento le explotará en la cara. Nadie sabe por qué sigue viva aun si se mete en la pata de los caballos sin chitar. Su vida la vive a su manera. Sabe muy bien lo poco sano que es su día a día, pero no tiene nada que perder. Necesita tanto tener su cabeza ocupada que hace hasta lo imposible para no invertir tiempo en algo más normal como simplemente dormirse una siesta.
Cual mula no se mueve a menos que quiera moverse. Y cuidado que si la fuerzas mucho no dudará en darte una linda patada. Es una rubia violenta sin mucha noción de aquello llamado modales sociales. Podría ser una digna descendiente de vikingos ya que se porta como uno. Es media bruta, su lado más  encantador se le sale solo por casualidad.  Es natural para esas cosas. No siente que deba ser o sexy o sensual ni nada de esas tonterías. Quizás sea eso lo que provoca cierto interés de su parte hacia otros. Le importa todo un demonio. Es despreocupada pero a la vez le interesa el resto de una manera tan sutil que nadie podría realmente saberlo. Te cuida en silencio y en voz alta te maldice como si hubieras matado a un conejito inocente.
No hay que confiarse por las apariencias. Si bien podría estar fácilmente trabajando como una bailarina o modelo de pasarela, vamos, que claro ha quedado que eso no es. Es inteligente y perspicaz, no se le pasa ni una bala. Intenta mentirle, de nada te va a servir. Mucho han servido esos años en la brigada de homicidios. Nadia parece lo que es y tras cada mancha de sangre hay una historia.
¿Habrá algo mas dentro de todo ese exterior que te invita a dar un par de pasos hacia atrás?. Si, de hecho su dureza incrementó después de que su corazón se rompiera en uno de los operativos. Dicen que todo siempre es más oscuro antes del amanecer, su corazón se encuentra constantemente en aquel momento.  Tiene su propio demonio personal atormentándola aquellas noches donde no se queda dormida apenas poner la cabeza en la almohada. Trata con todas su fuerzas de mantenerse cuerda en aquella ciudad donde nadie parece tener una pizca de sanidad mental. Detrás de toda esa oscuridad quedó esa mujer que sabe querer aunque no en público, esa que con solo una mirada podía decirte que te desea, que te ama, aquella mujer que en privado podía derretir hasta un iceberg.  Su mirada ahora es fría, tanto como sus ganas de desvalijar las familias de la mafia local.



Piper M. Peltier

27 años

Hetero

Detective Homicidios

Poli  






MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Amistades


ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

Amor


PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

Hostil
 Los polis somos malos haciendo amigos, por lo que deja tu idea o te vas a llevar la sorpresa.
 
avatar
Piper M. Peltier
Detective
Detective

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.