Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

We built this tomb together, I won't fill it alone. ― Booker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We built this tomb together, I won't fill it alone. ― Booker.

Mensaje por Booker Sinclair el Mar Ago 06, 2013 10:12 pm






Booker Sinclair















43 AÑOS | VIUDO | ALCALDE | HETEROSEXUAL
Amable. Carismatico. Coqueto.
Directo. Recto. Solitario. Reservado.
Expectante. Impulsivo.
Violento. Posesivo. Peligroso.

"Siempre puedes contar con que un asesino posea una sonrisa intrigante."
Booker es una clásica especie extinta, un hombre de los que pocos hay, una clase de los que hay muchos mitos. No, no un príncipe encantador ni un hombre caballeroso: Booker es un político con honor que no acepta dinero como soborno y no es apegado a promesas de criminales. Su mayor arma es su voz y su mente, sin embargo, ésta está corroída por los peores pecados o deseos jamás pensados. Quizá algún secreto personal que lo atormenta, un brillo de tristeza detrás de los ojos azules... un brillo de perversión que no piensa desahogar con la ciudad que le fue encargada, o al menos no sin su implícita autorización.

Hay muchos incógnitas en medio del denominado Booker Sinclair, aunque él mismo se dedica a investigar personalidades, muchos desearían investigar lo que pasa por la cabeza de este hombre de casi cincuenta años y muchos secretos. Detrás de cada silencio hay una palabra no dicha, hay algo que ha sido callado, una idea sin expresar, muchos lo calificarían de extrovertido, pero en realidad piensa más de lo que debería y una mente abierta que viene con el defecto de una boca cerrada, no le interesa compartir pensamientos con personas a las que simplemente no les importará lo que diga. Sus palabras y temas más profundos se los guarda para las personas y mentes más profundas. El resto va para todos los demás, sus manipulaciones y encantos son reservas exquisitas.

Detrás de una apariencia supuestamente normal, existe una mente compleja que maquina más que un trauma psicológico complejo, la muerte de su familia logró perturbarle seriamente. Le incriminaron del asesinato de su esposa y su hija, haciendo de aquel momento un periodo confuso de su vida que ha generado bastante matices únicos.Pero eso fue hace mucho tiempo, en otro pais, en otra ciudad y un incidente de otro hombre. El de George y ese ya no es su nombre. Booker es es otra historia, Booker es un hombre mejor. Al menos de palabra, al menos en su trabajo.

Booker posee somnofilia, un fetiche sexual poco común que se centra en mujeres dormidas. Le excita ver una mujer dormir y puede observarla por horas, así de simple, sin tocarla, sin besarla, solo observarla y en muchas ocasiones, ese simple hecho logra despertar más emociones en él que cualquier otra practica común. Este hecho se remonta a las escasas memorias que tiene de su joven esposa, una dama pálida que se desangraba en el piso, con un rostro tan pacifico que casi parecía dormida. Aún es una imagen que atormenta su mente, que no le deja dormir en las noches y una de las pocas cosas que recuerda del susodicho asesinato que cometió.

Aunque las mujeres en una época se pelearían por él, Booker ha tenido relativamente pocas amantes. Disfruta más del proceso de seducción que del noviazgo o del sexo en si. Es coqueto y seductor, atento y muy delicado en lo que respecta a una mujer, pero siempre resaltan matices violentos de su personalidad que interferirá a largo plazo en la relación, se ha dado por vencido, resultando en la conclusión de que no necesita a una mujer, no quiere compañía y definitivamente, duda encontrar a alguien que le soporte; o más importante aún: Que él pueda soportar.

Es posesivo, impulsivo bajo situaciones de demasiada presión, manipulador cuando el momento lo demanda, su mismo desespero a perder el control lo lleva a un estado de demencia interna, un estado doloroso y complicado que logra sacar lo peor de él... quizá, ese hombre tan aparentemente amable, es capaz de cometer un crimen de los peores.

There is love in your body but you can't hold it in 
It pours from your eyes and spills from your skin 
Tenderest touch leaves the darkest of marks 
And the kindest of kisses break the hardest of hearts




______________________________________________________________________

Relaciones...





booker&tu


Como a tantos otros, no me gusta escoger, no me gustan las formalidades innecesarias. Quiero buenas tramas de todo tipo y estoy 90% seguro de que no te rechazaré una idea. Así que deja a un lado la vergüenza, porque cualquier cosa será completamente bienvenida. Si vienes con ideas, te aseguro que algo bueno lograremos tramar.

O al menos déjame tu personalidad para tratar de maquinar algo.

Puesto + puesto + puesto + puesto + puesto + puesto + puesto

&cornelia


¿Que se puede decir respecto a Sinclair y Vittore? Tienen una clase de relación de padre e hija por así decirlo, ella ve en el una especie de protector en cualquier aspecto, si algo va mal acude a el para que le ayude a seguir el camino. Y viceversa. Ambos saben la presión que tienen y por el momento mas Vittore dado a que lleva poco como Ministra y Sinclair lo entiende a la perfección. Pero eso si, no todo es sonrisas y risas, siempre llega el momento donde alguno de los dos explota entre ellos, llegando a decir algo de bipolaridad por ambos, que suelen encontrar el momento donde uno esta enojado con la vida y se desquita con el otro.
Su protegida y de hecho se preocupará mucho por asegurarse de que desagradable mundo de la política no se la coma viva. Seguramente la subestima y cree que a pesar de su posición aún tiene muchas cosas por aprender. Le coquetea porque es natural en Booker, sin embargo, sería incapaz de pensar en ella en un ámbito amoroso, quizá le den ciertos celos si llega a verla con un hombre; típico de un padre, quiere verla florecer sola y no cree que la presencia de un hombre sea necesaria, más bien, se autoconvence de que sería bastante perjudicial. Como todo hombre de avanzada edad, cree conocerlo todo y cree saber todo sobre Cornelia.

Buenos amigos + Confidentes + Protegida + Consentida + Aliados + Coqueteo Inocente.

&asha


Aunque tiene poco tiempo de conocerle, él le ha inspirado respeto y admiración hacia su trabajo duro, a ella le gustaría considerarlo como un mentor, al principio la relación es de respeto mutuo, y cierta confianza entre ellos tendiendo hacia la amistad, los dos se tratan con cierta calidez y amabilidad e indirectamente cuida de ella mientras que Asha tiende a apoyarle incondicionalmente y trabaja muy duro. De cierta manera el Alcalde no sabe con cierta claridad que clase de negocios tiene la familia Diatlov, pero tiene una ligera idea que la familia de Asha es participe en el tráfico armas esto le preocupa un poco por ella y a su imagen pública.

Buenos amigos + Confidentes + Protegida + Capricho + Coqueteo Inocente + Asistente + Cariño



Última edición por Booker Sinclair el Miér Ago 07, 2013 6:39 pm, editado 3 veces
avatar
Booker Sinclair
Alcalde
Alcalde

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: We built this tomb together, I won't fill it alone. ― Booker.

Mensaje por Cornelia Vittore el Miér Ago 07, 2013 10:16 am

Señor Alcalde.


 ¿Que se puede decir respecto a Sinclair y Vittore? Tienen una clase de relación de padre e hija por así decirlo, ella ve en el una especie de protector en cualquier aspecto, si algo va mal acude a el para que le ayude a seguir el camino. Y viceversa. Ambos saben la presión que tienen y por el momento mas Vittore dado a que lleva poco como Ministra y Sinclair lo entiende a la perfección. Pero eso si, no todo es sonrisas y risas, siempre llega el momento donde alguno de los dos explota entre ellos, llegando a decir algo de bipolaridad por ambos, que suelen encontrar el momento donde uno esta enojado con la vida y se desquita con el otro.
 
Los puestos que podrían ser; 
 Buenos amigos, Confidentes, Protector, Protegida, Consentidor, Consentida, Aliados, Piques.

Agrega o quita.
avatar
Cornelia Vittore
Ministro
Ministro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: We built this tomb together, I won't fill it alone. ― Booker.

Mensaje por Booker Sinclair el Miér Ago 07, 2013 11:49 am

Perfecto, me encanta la idea.
Serás su protegida y de hecho se preocupará mucho por asegurarse de que desagradable mundo de la política no se la coma viva. Seguramente la subestima y cree que a pesar de su posición aún tiene muchas cosas por aprender. Le coquetea porque es natural en Booker, sin embargo, sería incapaz de pensar en ella en un ámbito amoroso, quizá le den ciertos celos si llega a verla con un hombre; típico de un padre, quiere verla florecer sola y no cree que la presencia de un hombre sea necesaria, más bien, se autoconvence de que sería bastante perjudicial. Como todo hombre de avanzada edad, cree conocerlo todo y cree saber todo sobre Cornelia.
Actualizaré con eso, y puede corregirme si es incorrecto.
avatar
Booker Sinclair
Alcalde
Alcalde

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: We built this tomb together, I won't fill it alone. ― Booker.

Mensaje por Cornelia Vittore el Miér Ago 07, 2013 12:12 pm

Me parece perfecto!
avatar
Cornelia Vittore
Ministro
Ministro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: We built this tomb together, I won't fill it alone. ― Booker.

Mensaje por Asha Diatlov el Miér Ago 07, 2013 5:05 pm

Alcalde:
Bueno para empezar como le había comentado me gustaría trabajar en la Alcaldía. Asha comienza a explorar el ámbito laboral, estudió relaciones publicas pero por el momento quisiera empezar siendo su asistente organizando su agenda, concretando citas, ayudándole de cierta manera en sus relaciones públicas.

Su relación con el Alcalde Booker:
Aunque tiene poco tiempo de conocerle, él le ha inspirado respeto y admiración hacia su trabajo duro, a ella le gustaría considerarlo como un mentor, al principio la relación es de respeto mutuo, y cierta confianza entre ellos tendiendo hacia la amistad, los dos se tratan con cierta calidez y amabilidad e indirectamente cuida de ella mientras que Asha tiende a apoyarle incondicionalmente y trabaja muy duro. De cierta manera el Alcalde no sabe con cierta claridad que clase de negocios tiene la familia Diatlov, pero tiene una ligera idea que la familia de Asha es participe en el tráfico armas esto le preocupa un poco por ella y a su imagen pública.
Los lugares podrían ser:
Mentor,  amigos,  persona de confianza, confidente.
Y si algo se me escapa, añade o quita.
avatar
Asha Diatlov
Otros
Otros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: We built this tomb together, I won't fill it alone. ― Booker.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.