Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Lucrecia Delancret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucrecia Delancret

Mensaje por Lucrecia Delancret el Mar Ago 06, 2013 8:55 pm



Nunca hables de un Libro por su portada.


Lucrecia Delancret


pb: Adriana Lima

30 años
Habitante
Medico
Americana
Heterosexual
Gustos:
~ Leer, gusta de una buena lectura
~ El café, debe de tomar una taza diaria por lo menos
~ Escuchar música
~ Bailar
~ El sexo
~ La Libertad
~ Tener la razón
~ Los animales
~ Su hija
~ Dar ordenes
~ Su trabajo
Disgusto
~ Los mentirosos
~ No tener la razón
~ Que le miren llorar
~ Estar encerrada
~ Que dañen a su hija
~ Que le nieguen algo
~ Los hipócritas
~ Que le den ordenes
~ Que le molesten



físico
Lucrecia es de complexión delgada y fina, tiene los labios carnosos y de un color rojo natural, además sus fracciones son finas, y detalladas, rasgos suaves. Su altura es algo menor, tal vez llegando al metro sesenta y cinco, unos centímetros menos. Su cuerpo en si esta bien desarrollado, sus senos grandes -sin llegar a exagerar demasiado- y firmes, su cintura es delgada y su estomago plano, una mujer bastante hermosa y hasta ella misma lo dice, pero para ella, además de lo físico, también importa lo interior... Es de piel es ligeramente bronceada, casi como rayos de sol, que brilla cual oro cuando la luz le golpea. Sus ojos son grandes, pero generalmente mantiene una mirada entrecerrada, estos siempre se encuentran serenos, tranquilos con mirarlos puedes llevarte desde un susto hasta una gran sorpresa, porque aunque lo quiera o no, sus orbes son bastante expresivos, para su suerte, puede mantener sus emociones a raya, cosa que le ayuda mucho. Más sin embargo, puede llegar a ser una buena mentirosa y cuando lo hace, sus ojos le ayudan, sus orbes son de un color intenso y llamativo, de un verde azulado que te atrapa sin dudar. Su cabello es largo y ligeramente ondulado que llega tal vez a su media espalda o un poco más arriba, lo que si el que llega a pasar sus hombros, generalmente lo mantiene suelto, pero también suele tomarlo en un moño, además amarrado o no, hay algunos mechones sueltos que siempre llegan a enmarcar su rostro, este es de un color castaño oscuro, llegando algunas veces parecer negro.



psicológico
Es una joven bastante sencilla, alguien que siempre se encuentra sonriendo, por lo general es alegre. Más sin embargo ella suele tener un porte algo enigmático, un aire misterioso que no puede ocultar aun con sus sonrisas amables y tiernas. Es alguien que se da cuenta de las cosas rápidamente, aunque algunas veces decide ignorarlas, y más si no es de mucha importancia, pero si llega a ser algo despistada e ingenua. Siempre se encuentra dando su mayor esfuerzo en todo y tiene la tendencia de sacrificarse por sus amigos, no importa lo que sea. En otros puntos suele ser bastante obstinada y testaruda con lo que quiere y pelea por ello pues no es de las personas que se rinden con facilidad. Habla usando la sinceridad porque cree que es mejor no fingir en nada, pero puede que diga alguna mentira para ocultar algo mínimo, si llegara a ser algo muy grave y que no quiera involucrar a los demás por su culpa echara todo por la ventana, puesto que no no teme en defenderse o defender a las personas que se encuentran a su alrededor, sea amigo o simplemente un desconocido.

Suele ser ligeramente vanidosa, gusta de llamar la atención de los hombres que se encuentran a su alrededor, suele ser sensual y comunicativa, si ve alguien que llame su atención, no dudara mucho en ir sobre aquella presa. Suele jugar y manipular con facilidad a las personas que están a su alrededor para que hagan lo que ella quiere, también es caprichosa, si no tiene lo que quiere, hace una especie de rabieta, se molesta, pero no desiste, ella no es alguien que se da por vencida tan fácilmente. Algunas veces llega a odiar cuando las cosas se dan con demasiada facilidad, puesto que el gusta de luchar y esmerarse lo que le gusta. Suele ser obsesiva y territorial, cosa que demuestra perfectamente al igual que celosa y posesiva, y claro, esto lo deja en claro. Es de las personas bastante orgullosas y que jamás admitirán una derrota, odia deber favores pero tampoco es de las que no tiene corazón, su comportamiento se basa mucho en como la traten, tiene un humor de sinceridad demasiado fuerte ya que dice lo que ve sin remordimiento alguno. Leal y firme a sus propios deseos y convicciones con una diligencia invidente que quizá algunos se atreverían a considerar obsesiva e incluso destructiva. Es muy inteligente, siempre se encuentra analizando cualquier situación, observando a su enemigo, sin perder detalle de cada movimiento por muy minino que sea, como un felino al asecho. Odia a las personas que llegan a darle ordenes, las detesta y generalmente las ignora -por algo no tiene jefe (?)- prefiere darlas y mover de aquí allá, bastante activa y rara vez se le ve sumisa.

Y a pesar de todo esto, tiene un lado más abierto, infantil, inocente y curioso que algunas veces no puede esconder, le gusta de conocer cosas nuevas, personas curiosas, más no le agradan mucho las emociones fuertes o sentimientos que una persona pueda desatar en ella, es algo que le desagrada, porque no sabe como actuar, como interpretar todo aquello tan intenso. Con las personas que son extremadamente amables o van enserio con ella -Porque nadie puede tomarle enserio.. o eso piensa- suele ser algo torpe para corresponder o no sabe como hacerlo, por lo que siempre termina echa un manojo de nervios. Eso sí, le gusta divertirse y piensa que un poco de sexo sin compromisos nunca viene mal.

Y aunque es pacifica, su paciencia y sus sonrisas tienen un límite, también tiene un lado salvaje y agresivo, rebelde, suele pelear con uñas y dientes para defenderse, es fría y bastante hiriente tanto verbalmente como físicamente cuando esta molesta, no se tienta el corazón tan fácilmente. Peligrosa y hostil, y la gente que aborrece se lo deja muy claro

Y aun con todo eso, hay una parte demasiado escondida, encerrada en lo más profundo de ella, algo que casi nunca ah sentido y piensa que tal vez nadie pueda ver, aquellas personas que la conocen o que llegan a tocar su corazón, verán que es alguien bastante amable y protectora, Siempre ve el lado bueno de la gente. En realidad es dulce, alocada y divertida. Es muy leal a sus amigos y siempre estará ahí para ellos, siempre se encontrara cuidando y viendo por el bienestar de aquella persona aun sobre el suyo, en el aspecto del amor, los sentimientos y cosas serias le rehuye ¿Porque? le da miedo ser herida, ser dañada y herir, porque es alguien sumamente sensible aunque no lo demuestre, amable, cariñosa, atenta, pervertida (?) y tal vez ligeramente inocente, así se mostrara con aquellas personas cercanas y queridas.



historia
18 líneas cómo mínimo
lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. mauris congue malesuada risus non lobortis. morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. morbi adipiscing pretium elit et eleifend. cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. in dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. sed eleifend commodo mollis. vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. mauris et bibendum odio. nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. aenean consequat dapibus mattis. donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.


thanks, cane (:




Última edición por Lucrecia Delancret el Miér Ago 07, 2013 8:50 pm, editado 2 veces
avatar
Lucrecia Delancret

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucrecia Delancret

Mensaje por Ian M. Dellacroce el Miér Ago 07, 2013 4:46 am

Postea a continuación cuando termines (:
avatar
Ian M. Dellacroce
Don
Don

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.