Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

My little friendship world || Cornelia RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little friendship world || Cornelia RS

Mensaje por Cornelia Vittore el Mar Ago 06, 2013 3:25 pm

Es una chica a la que hay que conocer bien antes de juzgar, porque aparenta ser muchas cosas pero luego... nada que ver. No se preocupa por lo que los demás digan de ella, es una persona que sabe quién es y está orgullosa de ello. Tiene las ideas muy claras, maduras y sensatas. Destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Es inteligente, analítica y observadora. Es de lo más testaruda, si algo se le mete en la cabeza, no parará hasta que consiga lo que quiere. Tiene una perseverancia que lo sigue y lo sigue y lo sigue... y lo consigue. Si empieza algo, no termina hasta que lo acaba. Odia la mentira y las injusticias, algunos bromean con que lo suyo debería haber sido estudiar derecho, porque odia verdaderamente a la gente injusta, mala, que se piensa mejor que cualquiera.

Soñadora e imaginativa hasta decir basta y bajarle de las nueves. Y algo ingenua cabría añadir, aún tiene cierta inocencia que se ha prohibido abandonar de su niñez. Una mujer diferente que le gusta hacer las cosas de otra manera. Una mujer que pasa olímpicamente de lo que piensen de ella. Extravagante como toda buena artista y algo escandalosa. Una mujer diferente que le gusta hacer las cosas de otra manera. 

Su paciencia tiene un límite, y será mejor que jamás llegues a conocerlo si no quieres pasarlo realmente mal. De carácter fuerte, cuando se enfada o algo no le gusta saca todo su genio y es una de las ocasiones en las que puede resultar verdaderamente irritante. Un puesto en su lista negra es algo difícil de conseguir, pero si la buscas... la encuentras. Con 'sus enemigos' y la gente que no es de su agrado, intenta eso de contar hasta diez, respirar hondo... Pero no es algo que siempre le funcione, su carácter, ser una chica de armas tomar, hacen que salte, porque su paciencia, cuando se trata de 'gente molesta' es poca. Puede abalanzarse a matarte con sus manos, o simplemente usar el alemán, que hace un efecto mayor de enfado, o eso dicen.


No puede parar quieta, para ella estar sin hacer nada nuevo durante más de media hora es algo que la supera, siempre está en movimiento, ha igual que su mente, es soñadora y creativa, incluso a veces sus ideas son un poco estrambóticas, como se le encienda la bombillita, agárrate. Le encanta hacer 'locuras', tonterías, pasárselo bien. Es muy activa y divertida. Curiosa, aunque le digan que tras una puerta puede encontrar a un monstruo enorme y sin buenas intenciones, la abrirá, sólo para mirar dentro y asegurarse de que ha descubierto algo, porque le fascina descubrir cosas nuevas, ama aprender , sí, por amor al arte. Aventurera como la que más. Lejos de que a veces pueda parecer una persona borde, es simpática y sociable, no tiene problemas en hablar y relacionarse con la gente, es más, le encanta conocer gente nueva.
CORNELIA VITTORE
29. ministra. políticos



No pienso por nadie mas, si pisas aquí es porque deseas trama y lugares con Cornelia; Puedes venir con alguna idea y juntos vemos (: Pasen el dedo por la imagen para mirar sus lugares!
Cornelia Vittore
Grupo | Rango
Lugares + Lugares + Lugares
THANKS ♥




¿Que se puede decir respecto a Sinclair y Vittore? Tienen una clase de relación de padre e hija por así decirlo, ella ve en el una especie de protector en cualquier aspecto, si algo va mal acude a el para que le ayude a seguir el camino. Y viceversa. Ambos saben la presión que tienen y por el momento mas Vittore dado a que lleva poco como Ministra y Sinclair lo entiende a la perfección. Pero eso si, no todo es sonrisas y risas, siempre llega el momento donde alguno de los dos explota entre ellos, llegando a decir algo de bipolaridad por ambos, que suelen encontrar el momento donde uno esta enojado con la vida y se desquita con el otro. 

Su protegida y de hecho se preocupará mucho por asegurarse de que desagradable mundo de la política no se la coma viva. Seguramente la subestima y cree que a pesar de su posición aún tiene muchas cosas por aprender. Le coquetea porque es natural en Booker, sin embargo, sería incapaz de pensar en ella en un ámbito amoroso, quizá le den ciertos celos si llega a verla con un hombre; típico de un padre, quiere verla florecer sola y no cree que la presencia de un hombre sea necesaria, más bien, se autoconvence de que sería bastante perjudicial. Como todo hombre de avanzada edad, cree conocerlo todo y cree saber todo sobre Cornelia. 
Booker Sinclair
Político | Alcalde
Buenos amigos + Confidentes +Protector + Consentidor  + Aliados + Piques.
THANKS ♥




Un encuentro casual en la fila de un supermercado es el desencadenante de una relación próspera y excelente. ¿No crees? A pesar de vivir en Chicago hace un año y media, Catarina ya conoce en su totalidad a todos los políticos de suma importancia y en donde Cornelia figura, por supuesto.


Es fácil reconocerla. ¿Cómo no hacerlo si su figura aparece en los periódicos y telediarios matutinos? Entablan una conversación banal, y pronto se dan cuenta que tienen más cosas en común de lo que realmente pensaban. La rubia te oculta los detalles más escabrosos de su vida y te pinta un mundo, un tanto ficticio. ¿Cómo puede decirle que es una ladrona que hace trabajos para el que mejor le paga? No, no. La conocerás como una italiana que aparece en la ciudad para estudiar gastronomía.


¿Qué sucede con el tiempo? Se vuelven amigas. De esas que se cuentan todo, o por lo menos que tienen la confianza suficiente como para decirse las cosas. De a poco entenderás el problemático mundo de Catarina y estará en ti querer a ayudarla o no. 


Una especie de protegida para Cornelia, puede que se muestre como negro pero por dentro es blanco, a pesar de todo en Catarina vio algo como una hermana a la cual proteger y hablar. El encuentro fue casual pero no impidió que de ahí naciera una fuerte amistad, claro Cornelia no sabe en verdad respecto a lo que Catarina hace pero tiene leves sospechas. Ser ministra le da ventajas de investigar respecto a todo y todos, posiblemente en algún momento requiera ayuda de gente de investigación pero a pesar de todo Cornelia cuida siempre a sus amigos.
Catarina Belucci
Delincuente
Buenos amigas + Confidentes + Protectoras + Consentidoras  + Aliados + Compañeras de fiesta + Confidentes + Piques.
THANKS ♥



Última edición por Cornelia Vittore el Miér Ago 07, 2013 11:07 pm, editado 2 veces
avatar
Cornelia Vittore
Ministro
Ministro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: My little friendship world || Cornelia RS

Mensaje por Z. Catarina Belucci el Miér Ago 07, 2013 12:04 pm

Un encuentro casual en la fila de un supermercado es el desencadenante de una relación próspera y excelente. ¿No crees? A pesar de vivir en Chicago hace un año y media, Catarina ya conoce en su totalidad a todos los políticos de suma importancia y en donde Cornelia figura, por supuesto.

Es fácil reconocerla. ¿Cómo no hacerlo si su figura aparece en los periódicos y telediarios matutinos? Entablan una conversación banal, y pronto se dan cuenta que tienen más cosas en común de lo que realmente pensaban. La rubia te oculta los detalles más escabrosos de su vida y te pinta un mundo, un tanto ficticio. ¿Cómo puede decirle que es una ladrona que hace trabajos para el que mejor le paga? No, no. La conocerás como una italiana que aparece en la ciudad para estudiar gastronomía.

¿Qué sucede con el tiempo? Se vuelven amigas. De esas que se cuentan todo, o por lo menos que tienen la confianza suficiente como para decirse las cosas. De a poco entenderás el problemático mundo de Catarina y estará en ti querer a ayudarla o no.

¿Qué te parece? Extiende, quita o acomoda :3
avatar
Z. Catarina Belucci

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: My little friendship world || Cornelia RS

Mensaje por Cornelia Vittore el Miér Ago 07, 2013 2:14 pm

Me parece perfecto.

Serás una especie de protegida para Cornelia, puede que se muestre como negro pero por dentro es blanco, a pesar de todo en Catarina vio algo como una hermana a la cual proteger y hablar. El encuentro fue casual pero no impidió que de ahí naciera una fuerte amistad, claro Cornelia no sabe en verdad respecto a lo que Catarina hace pero tiene leves sospechas. Ser ministra le da ventajas de investigar respecto a todo y todos, posiblemente en algún momento requiera ayuda de gente de investigación pero a pesar de todo Cornelia cuida siempre a sus amigos.
avatar
Cornelia Vittore
Ministro
Ministro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: My little friendship world || Cornelia RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.