Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Relaciones de Di~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Di~

Mensaje por Diane Aldridge el Mar Ago 06, 2013 10:34 am


“Cuando eres consciente de la muerte,
acabas asumiendo tú propia soledad”
27 | Empresaria
“Cada instante de la vida, es un paso hacia la muerte”
Por definición Diane es una mujer fría, calculadora y despiadada. No sabe lo que es el miedo a enfrentarse a sus peores pesadillas, no le teme a nadie que intente amenazarla con simples palabras, no le temblará la voz a la hora de hacer frente a todos aquellos que intenten retarla.

Sabrá en cada momento que decir y como decirlo, es capaz de improvisar cualquier cosa, ya sea real inventada para sacar cualquier tipo de provecho para sí misma, no es algo que le guste mucho, ya que prefiere tenerlo todo bien atado y preparado, pero no le importa dejar que las cosas sucedan como deban suceder.

Se considera una mujer sin escrúpulos, sin esa sensación de empatía para con los demás, lo que no significa que no pueda fingir todo lo contrario. Le divierte la manipulación, tanto de las personas como de la información, le gusta saber que ha creado un pequeño caos a su alrededor, saliendo ella indemne en la mayoría de las ocasiones. Nunca pedirá perdón de manera honesta y sincera, es algo que no tiene en consideración, no le importa el dolor ajeno, incluso puede llegar a disfrutar provocándolo ella misma.

“Morir no es otra cosa, que cambiar de residencia”
Sarcástica y mordaz, no tiene pelos en la lengua al ahora de decir las cosas, las dirá tal cual las piense en ese instante, tengan o no consecuencias, es lo de menos para ella. Incluso sabrá cómo decirlas para que tengan un mayor impacto en las personas, especialmente si son doloras para los demás, le fascina el poder de la palabra y es una gran manipuladora de ella. Es una mujer sumamente inteligente y capaz de tergiversar cualquier verdad en algo que le favorezca solo a ella, es una gran oradora y tiene un poder de convicción bastante alto, una líder nata, que es capaz de controlar a cualquier persona un poco incauta e ingenua con unas pocas palabras.

“La muerte se paga viviendo”
Es una persona reservada con respecto a su vida personal y especialmente con su pasado. Sabe que es una de sus debilidades y como tal debe evitar que se conozca. Es capaz y será capaz de cualquier cosa con tal de seguir mantenerla oculta. Sus manos manchadas se sangre siguen estando en su presente, sigue sin poder olvidar todo lo que disfruto haciendo todas y cada una de las cosas que hizo, pero intenta desprenderse de ello a toda costa. Si alguien osa preguntar o averiguar, podría acabar igual que el resto o simplemente sabiendo cual es la cara menos amable de la rubia. Su carácter es fuerte y desbordante, es de extremos, los tonos medios en la gama de color no existen. Si toma una decisión no dudará de ello ni un solo segundo, aunque las consecuencias sean malas o buenas, le es indiferente mientras se mantenga fiel a sí misma y sus principios.

“Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tú propia soledad”
En cuanto a las relaciones y el amor, es algo que tan solo aceptó sentir una única vez en su vida, hasta el momento. Una gran experiencia en todos los sentidos, una que le dejó un sentimiento de rechazo hacia el amor y fue algo que determinó en gran medida su vida después de todo lo sucedido. Rechaza cualquier intento de mantener algo estable con nadie, no soporta la idea de enamorarse, es algo que ni tan si quiera le gusta mencionar. Se considera una chica liberal, pero selectiva, no se irá a la cama con cualquier hombre.
Diane Aldridge



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS

AMOR

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

HOSTILIDAD

PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

VIP

Vip's aquí.



CREDITS TO HYSTERIA

avatar
Diane Aldridge
Empresaria
Empresaria

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Di~

Mensaje por Booker Sinclair el Vie Ago 09, 2013 9:00 pm

Bueno, señorita. Me veo obligado a pasarme por sus relaciones, una tentación inevitable.
Ahora, veamos. Usted es una empresaria de temperamento fuerte, sin duda una fiera total en lo que respecta al mundillo, Booker por naturaleza adora todo tipo de mujeres que signifiquen un reto para él, un reto de cualquier clase. Diría que podrían ser aliados, y quizá, el alcalde muestre más de su faceta negativa con Diane, por el simple hecho de que ella no parece ocultar su verdadera naturaleza despiadada y fría. Quiere saber más de ella y trata de encantarla con sonrisas carismáticas y guiños. Creo que de estos dos saldría una conversación llena de doble sentidos, criticas fuertes y subtemas fuertes, de cierto modo. Más toscos de los que se tocaría con cualquier otro tipo de asociado.
No sé, disculpe si me he llevado una mala impresión de su personaje, ya me confirmará!
avatar
Booker Sinclair
Alcalde
Alcalde

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.