Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

{Dante C. Visconti}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Dante C. Visconti}

Mensaje por Dante C. Visconti el Lun Ago 05, 2013 8:52 pm



aquí frase del personaje.


Dante Chase Visconti


pb: Alex Pettyfer

28 años
Sistema Legan
FBI División de Investigación Criminal {Agente Especial}
Italiano
Pansexual

Gustos:
  • la música, sobretodo clásica
  • la comida, italiana y japonesa son las que sobresalen
  • fumar y beber {whisky o vodka }
  • dar paseos para despejarse
  • la velocidad, ama sentirse libre {por eso mismo tiene una motocicleta}
  • los animales grandes {lobos, leones, caballos}
  • las mujeres hermosas {y con personalidad amable}
  • el sexo, por supuesto
  • dormir varias horas
  • el café es su segunda bebida favorita
  • la lectura, le agrada
  • La adrenalina, hacer cosas arriesgadas de vez en cuando
  • la belleza, ya sea de una persona, de un retrato o de un paisaje
  • ayudar a todos aquellos que lo necesiten
  • tocar el violín o el piano, melodías melancólicas
  • la lluvia, gusta de escucharla
  • ser quien tiene la razón
  • dar ordenes y que estas se cumplan
  • la tranquilidad, puesto que no gusta mucho de los ruidos demasiado fuertes
  • las fiestas por supuesto, le gusta "socializar" algunas veces


Disgusto

  • que le prohíban fumar o tomar café, lo pone de mal humor.
  • que le despierten, le pone de muy mal humor.
  • odia que le mientan, no lo soporta
  • la gente hipócrita, les hace mala cara
  • las peleas innecesarias
  • no tener sexo, se desespera si esa persona se lo niega
  • que se metan en su vida personal; lo detesta más que nada
  • no tener lo que quiere cuando quiere; si no es por las buenas sera por las malas.
  • personas que se rindan muy fácilmente
  • que lastimen alguien que es cercano a el
  • ser ignorado, no le gusta que le dejen de lado
  • las personas que se divierten hiriendo a los demás.
  • que las cosas no salgan como el las dicto o no tener la razón




físico
Dante tiene una estatura de 1.88 de altura, su cuerpo se encuentra trabajado, de complexión atlética de espalda ancha y torso masculino, músculos ligeramente marcados, puesto que esta trabajada pero no hinchada, de rasgos muy atractivos y seductores. Su expresión por lo general es tranquila y algunas veces puede llegar a ser tanto juguetona como perversa, pero la mayoría de las veces tiene una expresión serena, y hasta algunos lo podrían catalogar hasta algo melancólica. su piel es de un ligero color bronceado, pero sin llegar a exagerar. Posee una cabellera corta, que llega no más allá de sus hombros, enmarcando su rostro, es de un color dorado, aunque se podría decir que puede llegar a variar con la luz del sol. Sus orbes siempre las mantiene entrecerradas, algunos mechones traviesos que caen por su frente, ocultan su mirada que es seductores e hipnoticos para algunos, para otros simplemente amable y algunos la describen aterradora cuando se enoja, son ligeramente rasgados de un color se podría decir que es azulado.



psicológico
Dante es un hombre serio, de pocas palabras e introvertido que se crea una especie de barrera que generalmente le rodea, para protegerse y analizar a las personas. Y según sea la situación usa sus palabras para defenderse de aquellos que lo critiquen por lo que en apariencia parece ser serio o estar en un estado completamente neutral. Es calmado y sosegado. Tiene un porte melancólico y algo enigmático, con un aire de misterio en todo su alrededor. Normalmente se muestra afable con el resto de personas a pesar de que esquive a la mayoría simplemente por mera comodidad, pues gusta de la tranquilidad aunque otras veces se le puede ver en una que otra fiesta "socializando" con señoritas. Puede ser totalmente terco y obstinado, jamás abandonando alguna meta u objetivo hasta alcanzarlo, sin escuchar razones ni palabras que sean capaces de disuadirlo. Responsable con sus obligaciones, nunca descuida lo que es importante para el. Es alguien orgulloso, bastante cabezota, difícil de hacer desistir en sus decisiones, y a ratos puede llegar a ser arrogante, tiende la tendencia de mirar a los demás hacia abajo, puesto que es una forma de retar a todas aquellas personas débiles a salir adelante, de quererse y respetarse, es su forma de ayudar sin tender una mano. Siempre obtiene lo que quiere, no importa el costo o sacrificio que tenga que hacer, si algo quiere, el lo obtiene.

Es alguien bastante educado, amable, caballeroso y bastante sencillo, solo por el simple hecho de no ser descortés con los demás. Parte de el odia que le den ordenes, Suele ser bastante cerrado reservado odia que los que se meten en sus asuntos, tratando de entrar en su intimidad, recela mucho sus pensamientos y emociones. Gusta del peligro, las emociones fuertes le fascinan. Es muy celoso y posesivo y no duda en demostrarlo. Detesta las injusticias y mentiras todo persona que le conozca vera que es alguien bastante justo y habla siempre con la verdad aunque esta moleste o sea dolorosa. Es bastante inteligente y analítico, pero sabe mantener un bajo perfil y guiarse mayoritariamente por sus instintos, o al menos fingir que lo hace.  Es muy bueno mintiendo, es un gran maestro del engaño, aunque muy rara vez lo hace, solo cuando es necesario lo hace aunque después le ataca la culpa, puesto que el siempre usa la verdad, aunque a la mayoría le incomoda..

Las personas que llegan a conocerlo realmente, más allá de esa mascara fría e indiferente, suelen ver que es alguien muy humilde, sencillo que es en realidad una persona bastante cálida y atenta, aunque no muy expresiva que se pueda decir, es mas de los que hablan mediante actos más que con palabras. Su paciencia puede ser muy cercana a infinita, y es bastante raro perder los estribos, pero aun tan calmado y llevadero como suele ser, su ser entero puede cambiar a uno despiadado si osas meterte con la persona que llegue a ser especial para el. Es muy protector y hasta cierto punto y a su manera, dulce. Es totalmente independiente y nunca ha dependido de alguien más, gusta mas bien que dependen de él pues le hace sentir que tiene un propósito.



historia
Dante Chase Visiconti nació en el seno de una familia de clase Alta en Sicilia, Italia allí fue donde ser crió casi toda su vida. Hijo mayor de un matrimonio de una pareja de enamorados. Dante siempre fue un chico amable pero animado, siempre sonriendo y ayudando aquellas personas que lo necesitaran. Su madre era una ama de casa dedicada a su familia, era lo único que le importaba a ella y su padre por otro lado era un ex militar que ahora tenía una gran empresa y ponía toda su atención a ella, si bien su familia también era lo más importante, buscaba la forma de conseguir más para que no le faltara nada a estos. Desde pequeño siempre fue alguien que le gustaba estar de un lado a otro, aventurero más que nada y siempre estaba acompañado por su mejor amiga de ese tiempo, una niña hermosa y animada, una joven que siempre se preocupaba por los demás, el siempre le miraba con cariño que se podía tener los niños a esa edad, conforme iban creciendo lentamente esa amistad parecía transformarse en algo más, se hicieron confidentes sobretodo cuando el a sus 14 años, era un joven mimado, siempre tenía lo que quería sin importar como lo consiguiera, un chico que a pesar de tener todos los lujos se la pasaba en las calles, desatendido por su padre y su madre que le prestaba más atención a su hermana pequeña, empezó a vivir en los barrios bajos, las peleas, los robos y las estafas se volvieron su día a día, más sin embargo, cuando sus padres se enteraron de esto.

Tenía 15 años cuando su padre, cansado de la arrogancia y mal comportamiento de su hijo lo mando a un colegió militar, claro que eso no le gusto, discutió con el mayor frente a su madre y hermana menor, y después fue enviado aquel lugar, fueron momentos duros, claro que la paso mal, pero también aprendió muchas cosas, llego a tomarle un cariño especial el ser militar, puesto que siempre tuvo un interés especial a las armas, hizo amigos, compañeros y tuvo acción de aquella que tanto le gustaba hasta que cumplió los 19 años que regreso a su hogar, sinceramente no lo hubiera hecho de no ser por un accidente que hubo en el lugar, tuvo quemaduras de tercer grado en su espalda donde ya hace una cicatriz, regreso a su hogar donde su familia le recibió con los brazos abiertos



thanks, cane (:




Última edición por Dante C. Visconti el Mar Ago 06, 2013 5:09 pm, editado 2 veces
avatar
Dante C. Visconti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {Dante C. Visconti}

Mensaje por Ian M. Dellacroce el Lun Ago 05, 2013 9:04 pm

Postea a continuación cuando finalices (:
avatar
Ian M. Dellacroce
Don
Don

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.