Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Carlo alessandro vITTORE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlo alessandro vITTORE

Mensaje por Carlo Vittore el Lun Ago 05, 2013 5:24 pm



El mayor placer que puedes tener y encontrar esta en el dinero y el sexo.


Carlo Andre Vittore



pb: David Gandy

edad: 36
grupo: Beltrame
rango: Capo
nacionalidad: Americano
o. sexual : Heterosexual
gustos: (al menos 4)

-Wiskey
-Los deportes extremos
-Las carreras
-Los coches
-Las Mujeres

disgusto (al menos 4)
-Las mujeres faciles
-Que lo reten solo por hacerlo enojar
-Los Barcos
-Que le lleven la contraria



físico
10 líneas como mínimo
(Muy bien, hagamos esta descripción de una manera metódica y clara.Hombre. Caucásico. 1,95m de altura. En una descripción más detallada podemos decir que sus piernas están bien torneadas, de un color claro debido al estar siempre cubiertas y con excaso vello. Sus brazos estan claramente marcados, sin embargo no tiene una musculatura excesivamente apreciable. Su tronco está trabajado, revelando asi un abdomen bien marcado y unos pectorales extensos, sin embargo mantiene una forma delgada y elegante que encierra bajo sus camisas y chaquetas. Su cuello mantiene un rostro de caracteristicas suaves, pero endurecidas por los años, cuyos rasgos más destacables es su casi cómica expresividad y la penetrante mirada que lleva siempre. La cabeza es de tamaño normal, lo unico excesivo en su anatomía (además de otra cosa) son sus orejas.



psicológico
15 líneas como mínimo
Comenzando por su lado profundo, por decirlo de forma simple… quién es cuando está solo, cuando no es influenciado por nadie. Podría decirse de él como un hombre tranquilo, y siempre prudente. Es aquél al que no le gusta hablar mucho sin saber lo que dice, cómo podría afectar a otros. Pues sabe que no se puede retirar lo dicho. Aquí puede tomar parte su lado negativo, que sabe humillar bien a otros. No con insultos, no necesita recurrir a ellos, pero sí sabe golpear el ego. Y por esa razón es que prefiere callar, puesto que tampoco le agrada esa faceta suya. Fuera de eso, se mantiene jovial, casi ignorando lo que pasa a su alrededor para “vivir” su vida de lo más normal posible.

Acostumbrado a sus lujos, lo que el apellido le consigue, llegando a ser un tanto engreído. Aunque no se la pase presumiendo lo que tiene, tampoco lo oculta. Le sale natural. De buenas costumbres, elegante a su paso. Tiene buen autoestima, y el mismo se refleja en su forma de vestir, caminar, actuar, y esa sonrisa amplia que habita en su rostro. Claro, siempre que nada interrumpa con esa “felicidad”. Hasta cierto punto, compasivo. Tampoco es el típico idiota con cara de niño bueno que se la pase derramando amor y rosas, escupiendo arco iris. Para nada, sabe comportarse bien, serio cuando debe. Adaptable sería la palabra.

Con respecto a su familia, sabe que debe estar a la altura. Presentar un carácter firme y rígido, y claro que lo hace. El tiempo que ha convivido con ellos le ha enseñado todo lo que es y sabe hacer. No es partidario de sus prácticas, pero tampoco es quién para reprocharles. En el fondo les teme, aun sabiendo que son familia, pero sin compartir sangre, les teme. Y no sabe si ese lazo, más que todo de afecto y lealtad, podría protegerle. Y como no está de ánimos para dejar la vida a la que se ha aferrado con fuerza por los últimos años, cede… a regañadientes, pero cede.



historia
18 líneas cómo mínimo
Es el primogenito de una familia Italianoestadunidense, nacido en Chicago hace 36 años en una familia de alta sociedad.  De una familia viviente de varias herencias por ambos padres pero que trabajan por hobbie o simplemente para seguir manteniendo su vida como la llevan. El era el favorito, el que llevaria el apellido de su familia a la cima, desde pequeño siempre  le indicaron cual era su lugar Aquella vida le fue aburriendo, sentia envidia de los otros niños que se divertian, paseaban con sus padres salian a comer, siempre quizo y su mayor deseo fue ser pobre para no tener que llevar ese peso en su espalda. De vez en cuando se escapaba del colegio privado para jugar con sus vecinos, les llevaba cosas, ropa comida a escondidas de su familia, si ellos hacian caridad pero no tanto como su hijo mayor. Siete años luego nacio su pequeña hermana a la que pusieron por nombre Cornelia, al ser criado como un hombres que no podia sentir no le tenia mucho aprecio y lo que mas sentia eran celos por que su vida no habia sido tan dificil como le habia tocado, con el tiempo aquella niña de cabellos rubios se convirtio en su favorita, llevandola a su mundo.

Su padre se gano bastantes puntos a costa de el por lo que hacia, desde que tenia 7 años era perseguido por la prensa y paparazzi elogiando por sus pequeños proyectos, y claro felicitaban tambien a su padre por su educación. No era muy bueno con las notas en el colegio, mas que todo por que queria estudiar en un colegio publico donde habia mas libertad, cuando estaba en tercero su padre como castigo sin saber nada de sus planes ya que mantenia fuera de casa por politica lo envio a un pequeño  colegio, con niños bastantes pobres aquello fue su primera victoria. Llego el tiempo que por fin se graduo y por su padre fue a estudiar en londres en Cambridge, para estudiar ciencias politicas pero antes de eso estuvo en el ejercito. Alli conocio su mejor amigo, que lo metio en el mundo de las drogas, el sexo etc mas nunca llego a probarlas, pero si le sacaba provecho a sus bajos instintos. Su padre y su hermana siguieron con la carrera de politico, sus conocimientos los dejo al servicio de la mafia, su padre mas o menos sospecha pero ya no tiene autoridad sobre el. Lleva años trabajando para la mafia y usa su poder y su dinero para que no lo acusen de nada.





Última edición por Carlo Vittero el Lun Ago 05, 2013 6:46 pm, editado 2 veces
avatar
Carlo Vittore
Capo
Capo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlo alessandro vITTORE

Mensaje por Ian M. Dellacroce el Lun Ago 05, 2013 6:23 pm

Postea a continuación cuando finalices (:
avatar
Ian M. Dellacroce
Don
Don

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.