Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

▬ Heidi E. Winwood {Under construction}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Heidi E. Winwood {Under construction}

Mensaje por Heidi E. Winwood el Sáb Ago 03, 2013 6:26 pm



Femme fatale always on the run, diamons on my wrist and whiskey on my tounge.


Heidi Elora Winwood


pb: Olivia Wilde

Edad: 28 AÑOS.
Grupo: Migliore.
Rango: Sicario.
Nacionalidad: Inglesa.
O. sexual: Bisexual.
Gustos:
▲ El arte en todas formas y variaciones, desde pintura, escultura, música y literatura.
▲ El chocolate, es su placer prohibido. Las tartas, los helados, los dulces, no niega nada que contenga ese sabor, y le da igual lo que digan sobre calorías. No le importa en lo más mínimo.
▲ El buen vino, jamás se negara a una copa.
▲ El otoño, es su estación favorita.
▲ Las películas francesas.
▲ Vestir bien, es algo que considera de suma importancia.
▲ El violín, es su instrumento favorito aunque no sabe tocarlo.
▲ Tener siempre la razón.
▲ Que sus ordenes sean ejecutadas sin muchas preguntas, aunque sea difícil de conseguir.
▲ El buen sexo, no discrimina entre hombres y mujeres.
▲ Manejar a toda velocidad en una calle desierta.
▲ Dormir hasta tarde los domingos.
▲ Nadar desnuda cada vez que puede.

Disgustos:
▲ Que le digan cómo hacer su trabajo.
▲ Cuando las cosas no salen como planeado.
▲ Emborracharse, no soporta las resacas.
▲ Que la despiertan temprano los fines de semana.
▲ Las comedias románticas mal hechas.
▲ Los finales felices.
▲ Que la molesten innecesariamente cuando trabaja.



físico
Alta, esbelta, atractiva, ojos azules y labios carnosos. Heidi no es indiferente a sus atributos físicos y sabe exactamente como sacar provecho de ellos. Físicamente, ella jamás mostro su edad, ni cuando tenía solo quince años, ni ahora que es toda una mujer. Cuerpo de infierno, curvas en todos los lugares correctos y piernas que siguen infinitamente; sabe comportarse de tal forma que puede asociar a esos atributos a un ángel caído del cielo o a un demonio proveniente del mismo Tártaro. Ella no es ninguna, es la creatura de ensueño que anda por las noches más oscuras.

Pelo castaño, largo hasta los hombros, normalmente ondulado y suelto. Cejas finas, ojos expresivos y a la vez capaces de no mostrar ningún sentimiento. Generalmente fríos como el hielo, la calidez en ellos vuelve solo en contadas ocasiones y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que eso ocurrió. De vez en cuando, hay un destello de pasión o lujuria en ellos, pero nada parecido a la verdadera emoción.
Nariz pequeña, labios carnosos fuertemente marcados por su último labial favorito. Dientes blancos, perfectos en apariencia, aunque las sonrisas sinceras que los muestren todos son relativamente pocas.

Piel blanca, pechos prominentes; viste elegante y de última moda, sabiendo que elegir para poner en evidencia sus atributos: escotes y vestidos parecen ser su elección predilecta en la gigantesca guardarropa que posee. Tacones para resaltar su altura, minifaldas y shorts cuando no trabaja porque luce esplendida en ellos. Se dedica a redefinir el concepto de ‘femme fatale’ cada vez que se encuentra demasiado aburrida.



psicológico
Heidi es una caja de Pandora en los tiempos modernos. Una combinación explosiva e impredecible, una arpía con la lengua bien afiliada y que no le teme a nada. Una mujer que despierte lista a ir a por el mundo. Una gran amiga. La peor de las enemigas. De ojos fríos y palabras sarcásticas, de gran corazón con muros construidos en alto. Una autentica reina de hielo.

Es la definición de mujer fatal. Totalmente extrovertida, sin escrúpulos y sin ninguna pizca de vergüenza, Heidi no tiene problemas en mostrar claramente lo que quiere. Determinada y con excelentes conexiones, es lo suficiente cabeza dura y persistente como para ir hasta el final de cualquier asunto. Si algo se le mete entre ceja y ceja, la morena hará todo lo que esté en sus manos y más allá para conseguirlo, pero ella es así de intensa. No acepta un ‘no’ por respuesta, aunque sea en el ámbito laboral, por sus amigos y también en su vida personal. Las cosas se hacen de una determinada forma porque ella lo dice, y pobre de aquella persona que osa a contradecirle.

Bastante metódica y también una excelente ‘lectora’ de gente. Para ella, las primeras impresiones son vitales, porque son las ocasiones cuando uno puede observar con más claridad cuando el otro miente. Interpretar el lenguaje corporal es una de sus mejores habilidades, es una excelente observadora y nota con facilidad gestos y detalles que son imperceptibles para otros. Esa misma habilidad le da información difícil de obtener sobre los demás, cosa que la hace también muy bien preparada para su trabajo. Los juegos mentales son sus favoritos, adora usar las propias debilidades –y fuerzas- de sus competidores contra ellos, solo para salir ganadora al final.
Hiperactiva, le es imposible quedarse quieta. Adora estar ocupada porque no soporta la inactividad: todo el tiempo será vista con miles de papeles en manos, caminando de un lado a otro a toda velocidad para cerrar un trato u otro o simplemente gritándole a alguien por el teléfono. Si hay algo que no soporta en absoluto es la ineficiencia y si hay alguien incompetente en su equipo, no dudara en hacerlo llorar si es necesario para poner en evidencia que hay algo que mejorar.

Su vida social es más amplia de lo que parece, pero en realidad no tanto. No es de ir de fiesta en fiesta y emborracharse a cada ocasión, esa no es su idea de diversión. Tampoco tiene muchos amigos, pero los que tiene lo valen y confía absolutamente en ellos, hasta el punto de no dudarlos por nada. En más de una ocasión ha sido clasificada como una chica sin sentimientos, aunque en realidad ella se muestra fría e indiferente con los desconocidos o los que le inspiran desconfianza. Una vez que llegas a conocerla bien, ganar su confianza y charlar con ella, puede ser una chica bastante encantadora: el verdadero problema es conseguir ser tan cercano a ella.

Su vida amorosa se basa en amigos con derecho a roce y rollos de una noche. No es de relaciones serias, de hecho, nunca ha tenido una en su vida. No se siente lista para el compromiso y dejar de lado su libertad, y a veces, duda si lo será alguna vez. No tiende a pensar mucho en eso, lo justifica con el hecho que tiene una carrera brillante delante de ella y que el resto de las cosas son meras distracciones.



historia
18 líneas cómo mínimo
lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. mauris congue malesuada risus non lobortis. morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. morbi adipiscing pretium elit et eleifend. cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. in dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. sed eleifend commodo mollis. vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. mauris et bibendum odio. nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. aenean consequat dapibus mattis. donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.



avatar
Heidi E. Winwood

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Heidi E. Winwood {Under construction}

Mensaje por Ian M. Dellacroce el Dom Ago 04, 2013 8:28 pm

Postea a continuación cuando finalices (:
avatar
Ian M. Dellacroce
Don
Don

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.