Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Jue Oct 27, 2016 3:37 pm.
Últimos temas
» Me abro al cierre //Foro HP// - A. Normal
Jue Ago 29, 2013 5:33 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Confirmación
Lun Ago 19, 2013 12:42 pm por Invitado

» La Nueva Era {Foro recién abierto} || Afiliación Élite.
Sáb Ago 17, 2013 2:26 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite}
Sáb Ago 17, 2013 5:45 am por Invitado

» Universidad Brown~Confirmación
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Jue Ago 15, 2013 8:20 pm por Hase Eriksson

» Registro de Identidad
Jue Ago 15, 2013 8:17 pm por Hase Eriksson

» Registro de PB
Jue Ago 15, 2013 8:16 pm por Hase Eriksson

» Hase A. Eriksson
Jue Ago 15, 2013 6:35 pm por M. Emilia Fuenmayor

Staff


Afiliados Skyfall
The New York City Voldemort Returns OPPUGNO THE LIGHTS the game is on the game is on
Copyright
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Hase A. Eriksson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hase A. Eriksson

Mensaje por Hase Eriksson el Lun Ago 12, 2013 11:17 pm



My God. I haven't been fucked like that since grade school.


Hase Alexander Eriksson


pb: Armie Hammer

edad: 29 años
grupo: Otros
rango: Delincuente
nacionalidad: Franco-alemana
o. sexual: Heterosexual
gustos: Las peleas clandestinas, robar, los autos y el cigarrilo.
disgusto: Que lo traicionen, perder, sentirse paranoico.



físico

Un hombre bastante alto, de cabello rubio y corto. Ojos azules y labios delgados, su piel es blanca, pero suele verse bronceada a causa del sol. Tiene un cuerpo atlético, le gusta mucho ir al gimnasio cada vez que puede. Cuando está en horas de trabajo, suele vestir de acuerdo a la ocasión, pero casi siempre va de traje porque se hace pasar por un hombre de alta sociedad. Diariamente usa jeans, camisetas con dibujos o lisas y muy rara vez camisas. Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre de su hermana menor. Le gustan las botas y el tenis como calzado. También cuida bastante de los golpes que le dan en las peleas clandestinas a las que asiste. Tiene varias cicatrices en el cuerpo, pero la más grande está en su costado izquierdo, es de la vez que su padre llegó al límite con él y lo golpeó con un látigo para castigarlo por defender a su madre.



psicológico

Para Hase no hay nadie más importante que él mismo hasta ahora, ni siquiera sus padres le parecieron importantes cuando tuvo que salir de su casa aquella noche en ese barco. De la única que le dolió despedirse, fue de su hermana. Si hay alguien que pueda llegar a importarle es ella, de ahí en fuera, no podrás chantajearlo diciendo que tienes a su ser más querido.
Es un chico que se vale de mentiras para conseguir lo que quiere, se acuesta con las mujeres correctas en el momento correcto, se bebe un whiskey con el millonario perfecto en el momento que lo decide. Es demasiado astuto y solo es fiel a su persona. No le importa mucho utilizar a los demás si lo cree necesario para llevar a cabo sus planes.
Es un hombre que busca el poder, pero no le apasiona demasiado. Es un ladrón de guante blanco y pocas veces se ha tenido que ensuciar las manos en su trabajo. Es ambicioso, un poco hablador, pero también es sumamente inteligente. Sabe echarse muy bien al bolsillo a las personas adecuadas,
En algún momento fue inocente, pero cuando tuvo que salir a buscar qué comer, perdió la poca inocencia que le quedaba. Es orgulloso, pero también es un ladrón bastante caritativo, le gusta ayudar a las personas que más lo necesitan, pero él nos e considera ni un Robin Hood, y menos una buena persona.




historia

Cualquier historia de un nacimiento debe comenzar con un “eran los padres más felices”, pero la historia de Hase no es así. Su madre tenía dieciséis años cuando lo tuvo y su padre dieciocho, ambos habían arruinado la vida del otro, y por lo tanto, el señor Eriksson parecía estar destinado a arruinar la vida de su primogénito y de su esposa. Durante los primeros tres años de su vida, su madre cuidó de él, soportando las humillaciones y los golpes de su marido con tal de que este no se desquitara con el pequeño rubio. Cuando el niño cumplió cinco años, el padre comenzó a cobrarle a ella cada una de las comidas que su hijo se había llevado a la boca desde que nació. Pero como la pobre mujer no tenía estudios y tampoco sabía hacer nada porque antes de ser la esposa de ese bueno para nada era una señorita con buena posición social. El único medio que tenía para saldar las cuentas con su marido, era prestándole su cuerpo para que este lo vendiese a quien y como le placiera. La prostituyó durante varios años hasta que uno de sus clientes la embarazó. Un hombre rico y bien parecido, pero no quiso hacerse cargo de la mujer porque ella no fue capaz de elegir entre una buena vida y su hijo.
Cuando Hase tenía ocho años, nació Halina, su hermana menor y a la única persona que defendería en el mundo. No es que su madre no lo mereciera, pero tiempo después, ella encontró alguien que se hiciera cargo de darle el lugar que se merecía. Pero aún no llegamos a esa parte en la historia. Conforme el tiempo pasaba, el rubio crecía  y comenzaba a darse cuenta de las cosas, las peleas de sus padres eran mucho más constantes.
Para cuando Hase cumplió quince años, ya sabía por qué su madre siempre les compraba lo que le pedían cuando podía, supo de dónde venía ese dinero y no odió a la mujer que la vida sino que, la admiró mucho más por el valor que tuvo para prestarse a eso para así proteger a sus hijos, pero sobre todo a él.  
El rubio le dijo a su madre una noche que no debía preocuparse, que no trabajaría más en eso, fue la primera vez que Hase se metió en una pelea clandestina. Ganó tanto dinero que él mismo se sorprendió. Con el tiempo fue volviéndose mucho mejor que antes y así ganó fama en el barrio. Hasta que una noche su padre descubrió que su mujer hacía tiempo que había dejado de trabajar y que era Hase quien les llevaba el pan a la mesa.
Esa noche fue la más violenta de todas, la madre del chico y su hermana lloraban y gritaban cuando él llegó a casa. El hombre las estaba golpeando brutalmente con un látigo. Hase se le fue encima y el hombre lo golpeó con fuerza, desquitando todo el odio que sentía por el muchacho. El rubio se dejó hacer y deshacer hasta que finalmente se cansó y comenzó a defenderse. Cuando su padre estuvo casi muerto, la madre del rubio lo sacó de ahí junto con su hermana.
No volvieron a saber del señor Eriksson jamás. Hase consiguió una casa para su madre y fue invitado a trabajar en un crucero como camarero. Fue ahí donde conoció a su maestro, el hombre que después se convertiría en su padrastro. Charles le enseñó el negocio del robo de pinturas, lo enseñó a comportarse y a hacer de todo para que sus víctimas cayeran fácilmente. Cuando el hombre creyó que era tiempo. Asignó a Hase para que se encargase de los robos en Estados Unidos. Fue así como llegó a Chicago, pero después de una noche donde engañó a uno de sus clientes, se hizo un peligroso enemigo que lo mandó a asesinar con una bella y letal arma. Solo que la mujer falló y desde entonces no ha vuelto a saber de ellos. El rubio se sintió sumamente atraído por ella y le encantaría volvérsela a cruzar. 
En Chicago sigue dedicándose a las peleas clandestinas porque le dejan bastante dinero y también porque le gusta sentir la adrenalina. Se prueba a sí mismo en cada una de ellas.


thanks, cane (:


avatar
Hase Eriksson

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hase A. Eriksson

Mensaje por M. Emilia Fuenmayor el Jue Ago 15, 2013 6:35 pm

Ficha Aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.

_________________
Better you die than I...
avatar
M. Emilia Fuenmayor
Don
Don

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.